Ruta por Sevilla de noche

Una ruta por Sevilla de noche, la mejor manera de enamorarte de nuestra ciudad.

Descubre la magia que envuelve a Sevilla mientras paseas por sus rincones más especiales. Conoce bajo la luz de sus farolas historias y leyendas que acontecieron en sus milenarias calles de la mano de un guía experto en historia.

Barrio de Santa Cruz

Comenzaremos la visita guiada en la Plaza del Triunfo, a las puertas del barrio de Santa Cruz de Sevilla. Es actualmente uno de sus sitios más bonitos, además de una importante Judería siglos atrás, motivo que nos llevará a hablar de las relaciones de la comunidad hebrea con los cristianos.

Atravesaremos una de sus calles emblemáticas, el Corral del Agua; te sorprenderán sus patios andaluces a la vera de las murallas de los Reales Alcázares. Destaparemos los secretos que sigue guardando la Plaza de Santa Cruz. Te contaremos las historias más increíbles que han sucedido en sus rincones. Y conocerás las anécdotas que pasarían inadvertidas si no te acompaña uno de nuestros fabulosos guías.

Zona monumental de Sevilla

En la segunda parte del paseo, hablaremos de la historia y particularidades de los tres monumentos sevillanos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por ejemplo los Reales Alcázares de Sevilla, el palacio real en uso más antiguo de Europa, construido por diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos. También hablaremos de lo que supuso el descubrimiento de América para Sevilla, frente al Archivo de Indias; ¿Cuál fue el verdadero motivo de ser construido?

Posteriormente abordaremos las múltiples curiosidades y maravillas que alberga la Catedral, cuyos muros iluminados nos harán sentir pequeños. Y por supuesto conocerás los secretos de la torre más famosa de Sevilla, la Giralda; ¿A qué es uno de los monumentos mejor iluminados del planeta?

A buen seguro disfrutarás de un paseo por Sevilla de noche con el que descubrir no solo sus principales monumentos, sino su historia y particularidades bajo la luz de la luna.

R e s e r v a  t u  P l a z a


Para poder estar en el punto de encuentro esperándote es necesario que hagas la reserva. Si no la gestionas no sabremos que estás interesad@, así que adelante, tu #Experienciapie comienza aquí…

Detalle de la ruta por Sevilla de noche

A las 20h. desde el monumento a la Inmaculada (Plaza del Triunfo)

 Nota: Resto de fechas, consulta el calendario o llámanos (posibilidad de organizar bajo un mínimo de personas o en privado).

Grupos reducidos (máximo 16 adultos)

Precio, 9 euros por adulto

Niños entre 16-10 años, 6 euros. Menores de 9 años, gratis.

Duración, 1:30 horas aprox.

Ruta por Sevilla de noche

Busca nuestro logo en el punto de encuentro

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie