EL PROYECTO

En apie nos consideramos muy afortunados. Y es que es una suerte vivir en una ciudad tan atractiva como Sevilla, y todavía lo es más poder dedicarte a mostrarla tal y como nosotros la percibimos y disfrutamos.

Todo es posible gracias a este apasionante proyecto que nació en octubre de 2014, de la mano de tres entusiastas de lo auténtico: María, Cristina y Andrés. Siempre nos ha unido la pasión por viajar y por conocer lo auténtico de cada lugar; también el amor por la historia y la convicción por la idea de un turismo sostenible y justo, en el que cada visitante no sea considerado solo como un turista, sino como un ciudadano más.

Así, desde el primer día, tuvimos claro que vuestra satisfacción es siempre nuestro objetivo. Que os llevéis el mejor recuerdo posible de nosotros, y sobre todo de nuestra ciudad, nos hace muy felices y nos da fuerzas para continuar día tras día.

Para conseguirlo, ponemos el mismo empeño en cada ruta que organizamos. No nos limitamos en ofrecer simples visitas turísticas, sino completas experiencias en las que guías enamorados de Sevilla te mostrarán su magia con entusiasmo y total dedicación.

Nosotros somos Grandes Viajeros y por eso queremos poneros en contacto con Grandes Guías en Sevilla

apie, el proyecto

Grandes viajeros opinan sobre apie

¿Vas a visitar Sevilla y otras ciudades?

Por la dedicación, responsabilidad y pasión que exige, de momento solo ofrecemos visitas guiadas por Sevilla y alrededores. Sin embargo, si estás pensando descubrir otras ciudades como por ejemplo Barcelona, Madrid o Granada, estaremos encantados de aconsejarte.

Y es que apie pertenece a Free Walking Tours By Locals, un portal compuesto por empresas que comparten nuestra filosofía. Es decir, que ofrecen tours de calidad conducidos por guías enamorados de la ciudad en la que viven. Por lo tanto, te recomendamos contactar con cualquiera de nuestros colaboradores incluidos en esta red para así conocer la magia de otros lugares.

Free Walking Tours By Locals
EL PROYECTO

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie