Noches de verano en los jardines del Real Alcázar de Sevilla

En los jardines de los Reales Alcázares de Sevilla se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo, pasear entre sus majestuosos árboles y aromáticos arbustos, disfrutando del agradable sonido de los pájaros y del agua en movimiento. O descansar un rato en uno de sus apetecibles bancos, con un buen libro para leer o simplemente disfrutando del paisaje.

¿Y escuchar música? Por supuesto que también. La música es un arte que se convierte en mágico cuando se desarrolla en un entorno tan admirable.

Como cada año en verano, el Real Alcázar de Sevilla abre sus puertas por la noche a la música, ofreciendo un recorrido por los géneros musicales más representativos de la historia de la ciudad: Música clásica, música antigua, flamenco, músicas del mundo y otras músicas. Una serie de conciertos en directo, 75 en total para ser exactos, que te permitirán sentir los magníficos jardines del Alcázar de una forma diferente, a través de la música.

Desde apie te animamos a sumergirte por la mañana en la historia, leyendas y curiosidades de este antiguo palacio fortificado con más de mil años de historia entre sus muros (visita guiada a los Reales Alcázares de Sevilla de lunes a sábado a las 10 am.), y os invitamos a sentir la magia del monumento en tus oídos las noches de verano en los jardines del Real Alcázar con los conciertos que ofrece el monumento desde el próximo 15 de junio al 9 de septiembre de 2017.

Más info. en actidea y en la web oficial del Real Alcázar de Sevilla

Noches de verano en los jardines del Real Alcázar de Sevilla

Calendario

 Del 15 de junio al 9 de septiembre de 2017 (de lunes a sábado)

Lugar del concierto

Jardín del Cenador de la Alcoba.

Horario

Inicio del concierto 22:30 horas.

Duración del concierto: 1 hora, sin descanso.

Acceso del público a los jardines de 21:00 a 22:25 horas. Después de las 22:25 h. no está permitido el acceso al recinto.

Visita a los jardines y servicio de bar de 21:00 a 22:15 horas.

Acceso

El acceso de público se realizará por la Puerta de la Alcoba, que está situada en el Paseo de Catalina de Ribera (Jardines de Murillo) esquina con calle San Fernando.

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie