FREE TOUR SEVILLA

En apie hemos querido darle una vuelta de tuerca al concepto free tour Sevilla. Así, hemos creado una modalidad de visitas guiadas por Sevilla a las que llamamos tours “Tú pones el precio”; una apuesta por dar a conocer la ciudad combinando la esencia de los free tours con la calidad de nuestras visitas.

Cuatro tours con los que dividimos el casco histórico de Sevilla en cuatro zonas principales. Con ellos queremos poner el valor no solo los principales monumentos de la ciudad; también su historia, leyendas y particularidades.

Nuestros free tour Sevilla:

Tour por el casco histórico de Sevilla

Sevilla Patrimonio de la Humanidad | Tour por el casco histórico de Sevilla los jueves y sábados a las 10 am.

Un recorrido a pie que te llevará, primero, a la zona monumental donde se encuentran los 3 lugares inscritos en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. Allí te contaremos los detalles que los hacen tan importantes. La segunda parte del tour es un interesante viaje al pasado; en él, conocerás vestigios e historias pertenecientes a diferentes civilizaciones o personajes.

Tour por el barrio de Santa Cruz de Sevilla

El embrujo de la judería | tour por el barrio de Santa Cruz de Sevilla los martes, jueves y sábados a las 18h.

También llamamos a esta ruta “El embrujo de la judería”. Y es que el mítico barrio de Santa Cruz fue siglos atrás el hogar de una numerosa y próspera comunidad hebrea. Como en todas nuestras visitas, conocerás también zonas de Sevilla más desconocidas, en este caso el barrio de San Bartolomé; junto al barrio de Santa Cruz constituye un enjambre de calles estrechas, plazas escondidas y rincones con mucho encanto.

¿Qué significa “Tú pones el precio”?

Es muy fácil, no es más que dejar abierto el precio del tour y que seas tú mismo quien lo elija, dependiendo de tu satisfacción al finalizar el recorrido. Es decir, según valores el itinerario propuesto, los conocimientos del guía, su empatía y eficacia a la hora de responder tus preguntas, etc.

En apie confiamos en lo que hacemos, ya que nuestros guías son profesionales cualificados con experiencia. Además, otra de nuestras grandes premisas es que irás siempre en grupos reducidos (máximo 15 personas). Esto nos diferencia de otras empresas que ofrecen rutas bajo el concepto free tour. Por todo ello, estamos seguros de que disfrutarás mucho en cada una de nuestras visitas.

Otras visitas free tour Sevilla a las que podrás unirte:

Tour por el barrio de Triana de Sevilla

La Sevilla marinera | tour por el barrio de Triana de Sevilla

¿Quieres descubrir la Sevilla marinera? Para ello visitaremos la mítica Triana y el taurino barrio del Arenal, lugares muy vinculados al río Guadalquivir. Nos trasladaremos a la época en la que Sevilla dominó el comercio entre Europa y América; para ello, usaremos interesantes datos y curiosas anécdotas.

Tour por la Plaza de España de Sevilla

Un museo al aire libre | tour por la Plaza de España de Sevilla

Una visita para conocer uno de los sitios más espectaculares de Sevilla y del país entero. Solo con apie conocerás los múltiples secretos que encierra no solo este lugar, sino también otros muy interesantes como la colorida Plaza de América. Además, pasearás por el maravilloso Parque de María Luisa, descubriendo así su origen y sus lugares más bucólicos.

FREE TOUR SEVILLA

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie