Entradas para el Alcázar de Sevilla

Últimamente, debido al auge del turismo en nuestra ciudad, resulta casi imposible conseguir entradas para el Alcázar de Sevilla. Sobre todo si tratas de adquirirlas el mismo día que quieras ingresar en este majestuoso monumento.

Y este enorme aumento del número de turistas ha surgido por diferentes causas, aunque desde mi punto de vista ha sido una la principal; su declaración, por la prestigiosa revista Lonely Planet, como la primera ciudad a descubrir en este año 2018.

Esto conlleva, por supuesto, muchos beneficios a la urbe. Aunque también tiene un punto negativo, como la formación de aglomeraciones en los accesos a los monumentos más visitados. Interminables colas, a veces a pleno sol, a veces bajo la lluvia, convierten en un suplicio la espera. Son varias las horas las que a menudo se debe estar de pie; o lo que es peor, a veces tras un buen rato esperando se cuelga el cartel de no hay billetes.

¿Como comprar entradas para el Alcázar de Sevilla?

Por ello te recomendamos, querido viajero, comprar las entradas anticipadamente online. Si ya sabes los días que estarás en nuestra ciudad, planificar con antelación la visita a los Reales Alcázares te puede hacer ahorrar mucho tiempo. Así, si reservas con varios días de antelación, podrás incluso elegir la hora de ingreso que prefieras.

De este modo, te librarás de hacer una buena cola. O, si no quieres o no puedes reservar con tanta anticipación, y ya te encuentras en Sevilla, te aconsejo igualmente comprar los tickets online en el caso que queden horas disponibles; normalmente, las últimas de la tarde. Aunque normalmente queréis conocer los monumentos por la mañana, la tarde también tiene sus ventajas como que hay menos gente dentro.

Y por supuesto te animamos a unirte a nuestra visita guiada a los Reales Alcázares en grupos reducidos. Te gestionaremos la compra de tus entradas para que así no tengas ni que hacerte cargo de la búsqueda, ni que esperar en la cola. Y, sobre todo, te haremos disfrutar con una ruta inolvidable para que así te lleves el mejor recuerdo posible de este insigne monumento.

Andrés Pérez Vázquez

Andrés Pérez Vazquez

CEO y guía de apie | Experiencias Guiadas

Sea como fuere, no dejes de visitar el Alcázar de Sevilla. Es una de las visitas imprescindibles de la ciudad

Adelante, reserva tu plaza en el tour y déjate guiar por el interior del Palacio Real más antiguo de Europa

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie