ACTIVIDADES EN SEVILLA PARA COLEGIOS

En apie, no sólo nos gusta enseñar nuestra ciudad al visitante que llega desde otros sitios de España y del mundo, sino que además nos place, todavía en mayor medida si cabe, mostrar lo que tenemos a los sevillanos. Y por supuesto preparamos con especial cariño una serie de actividades en Sevilla para colegios, ya que los más jóvenes serán los encargados de mantener nuestro patrimonio en un futuro.

Organizamos una amplia variedad de visitas por Sevilla, adaptadas a la edad del alumnado, en las que siempre mezclamos cultura y entretenimiento, para así lograr que los jóvenes se diviertan a la vez que aprenden las particularidades de Sevilla. Así, por ejemplo, hacemos desde gymkanas compuestas por pruebas en diferentes zonas de la ciudad, hasta visitas culturales en las que fomentamos en todo momento que el alumnado participe.

Actividades en Sevilla para colegios

Año Murillo en Sevilla. Conociendo a Murillo

Año Murillo en Sevilla. Gymkana “Conoce a Murillo” y/o visita al Museo de Bellas Artes.

Hemos diseñado especialmente para los colegios una interesante y entretenida visita con la que los escolares podrán familiarizarse con la obra de Bartolomé Esteban Murillo. Queremos que puedan reconocer no solo sus lienzos más emblemáticos, sino que descubran datos curiosos y lugares relacionados con el genial pintor.

Visita guiada a los Reales Alcázares de Sevilla

Visita guiada a los Reales Alcázares de Sevilla

Es quizás una de las visitas más demandadas por los colegios pues su conjunto representa una síntesis de la misma historia de Sevilla. Queremos que los más pequeños conozcan no solo su historia, sino sus leyendas y particularidades paseando a través de siglos de historia, mientras recorren los excelsos palacios y coloridos jardines.

Tour por la Plaza de España de Sevilla

Gymkana por la Plaza de España de Sevilla

El proposito de la gymkana es dar a conocer de una manera divertida este lugar emblemático de Sevilla. Se adentrarán en la magnánima Plaza de España, donde tendrán que averiguar las soluciones a las diversas pruebas propuestas. De este modo descubrirán sus rincones más especiales, en especial los bancos dedicados a cada provincia española.

Gymkana botánica por el Parque de María Luisa

Gymkana botánica por el parque de María Luisa

Ofreceremos a los alumnos una aproximación cercana y práctica al mundo de la botánica y sobre todo al importante patrimonio existente en el más verde de nuestros jardines. Una divertida competición con la que descubrirán, a través de una serie de pistas, la localización y características de varias especies más relevantes.

ACTIVIDADES EN SEVILLA PARA COLEGIOS

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie