Te proponemos un interesante tour exterior con el que conocerás de cerca los lugares más emblemáticos de Sevilla.
De la mano de un guía oficial exclusivo para ti, descubrirás sus monumentos imprescindibles y rincones con más encanto. Un agradable paseo con el que combinaremos el pasado de la ciudad con su historia más reciente.
El guía te recogerá en tu hotel, y, para comenzar, te introducirá en el origen remoto de esta ciudad, escogida por diferentes civilizaciones. Por ejemplo, ¿sabías que fue una de las ciudades romanas más importantes de Hispania?
Pasearemos por la principal zona monumental, donde confluyen los tres monumentos sevillanos declarados Patrimonio de la Humanidad. La grandiosa Catedral, que ha fascinado a visitantes durante siglos. Te hablaremos de su pasado como mezquita y descubrirás los secretos de la Giralda, el emblema de Sevilla.
Nos detendremos frente a los muros del Real Alcázar, fantástico conjunto de palacios del que te hablaremos. Junto a el se encuentra otro lugar fascinante: el Archivo de Indias.
Tras ello nos dirigiremos hacia el río Guadalquivir, para hablar acerca de su importancia, y de las grandes expediciones que partieron del Puerto de Sevilla. También te desvelaremos secretos del barrio que se expande al otro lado, Triana. Un lugar mítico, cuna del flamenco y de multitud de artistas.
Continuaremos hacia el parque de María Luisa, conociendo en el camino la imponente antigua Fábrica de Tabacos. Y como guinda de esta inolvidable visita al casco histórico de Sevilla, conocerás uno de los sitios más espectaculares del mundo y centro neurálgico de la Expo del 29: la inigualable Plaza de España.