Concédete un día inolvidable y escápate con nosotros con nuestro day trip a Granada, para así conocer una de las ciudades más fascinantes de España.
Después de recogerte en el hotel o apartamento en el que estés alojado en Sevilla, nos dirigiremos hacia Granada, usando la misma vía salpicada de montañas y olivares que otrora usaran los viajeros románticos que se desplazaban desde Sevilla para descubrir las maravillas que encierra esta ciudad.
Ya en ella, donde nos encontraremos con un guía local experto que te hará de cicerone por su casco histórico. Y lo esencial en Granada es conocer su celebérrima Alhambra, uno de los monumentos más visitados del mundo. Una ciudad palatina que ha sido la residencia de los emires del Reino Nazarí de Granada, el último reducto musulmán de la península.
Todo es delicadeza y grandiosidad en sus palacios, como su famoso Patio de los Leones, con sus 124 finas columnas de mármol, o el maravilloso Patio de los Arrayanes, con sus arcos reflejados en su lámina de agua. El guía te descubrirá sus secretos y te contará historias y leyendas sobre los personajes que habitaron en su interior.
Y qué decir de su exótico Generalife, un jardín sacado de las mil y una noches. Un vergel de vegetación con perfumados aromas y el sonido del agua como hilo musical. A buen seguro te enamorarás de este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto a los palacios nazaríes.