19 Sep Ruta de tapas por Sevilla
¿Por qué no combinar un paseo a pie por los rincones más bonitos de Sevilla con una degustación de las mejores tapas de la ciudad?
Esa es la idea que tenemos en apie, una visita guiada en la que gastronomía y cultura se fusionen para proporcionar a los Grandes Viajeros una experiencia completa y muy sabrosa. Y es que en Sevilla no solo sus monumentos tienen un encanto especial, sino también su rica variedad de tapas.
¿Por cierto sabes de donde viene su nombre?
Acudiremos a bares y tabernas con un sabor único, especialmente a aquellos que han sabido conservar las tradiciones y que parecen inmunes ante el paso del tiempo. En su interior degustaremos las tapas más tradicionales de la ciudad; las pavías de bacalao, las espinacas con garbanzos, la carrillada Ibérica, el gazpacho andaluz o el jamón de pata negra.
Como un sevillano más, podremos disfrutar del típico “pescaíto frito” con una copa de manzanilla en el emblemático barrio de Santa Cruz, refrescarnos con una cerveza fría acompañada de una tapa de papas aliñás en Triana, junto al río Guadalquivir, o por que no, tomar un buen montadito de “pringá” mientras disfrutas de la Giralda en toda su plenitud y saboreas el sorprendente vino de naranja, importado de tierras onubenses.
Alimenta tanto tu estómago como tu espíritu, y culmina tu visita a Sevilla con una experiencia gastronómica y cultural inolvidable.
Incluye: Recorrido cultural por el casco histórico con parada en diferentes bares y tabernas (según itinerario) donde degustar las tapas que os sugeriremos.
*Incluye consumición (2 tapas y 2 bebidas por persona)
[/bsf-info-box][bsf-info-box icon=»Defaults-info-sign» icon_size=»32″ title=»Ficha de la ruta» pos=»left»][/bsf-info-box]
En apie creemos que Sevilla es más que sus monumentos, es también gastronomía y tradición y por ello queremos descubrirtelo para que tu estancia en la ciudad sea una experiencia completa.
Hemos diseñado varios itinerarios con los que darte a conocer no solo la historia de la ciudad en un agradable paseo a pie por sus calles milenarias, sino sus tradicionales tapas.