Únete a nosotros en nuestra fascinante excursión a los Pueblos Blancos. Un interesante viaje a un territorio rico en contrastes, de extensas llanuras y escarpadas montañas, donde se asienta un racimo de casas blancas, coronadas con torres musulmanas en unos casos, y cristianas en otros.
Te recogeremos temprano en el apartamento donde estés alojado en Sevilla, para así comenzar cuanto antes este intenso día. Nos dirigiremos al sur hacia la provincia de Cádiz, para así visitar en primer lugar la señorial Arcos de la Frontera. Una preciosa población que se levanta sobre una elevada cumbre, a cuyos pies discurre el río Guadalete.
Pasearemos por sus estrechas calles flanqueadas por palacios, casas señoriales y blancas viviendas adornadas con balcones de forja y geranios en las ventanas. Desde uno de sus miradores podrás disfrutar de una sobrecogedora panorámica.
Posteriormente nos dirigiremos hasta Zahara de la Sierra, un pueblo de extraordinaria belleza construido alrededor de un cerro, dominado por un pintoresco castillo. Todavía se conserva uno de los 6 molinos de aceite tradicionales que llegó a tener en su día; si lo deseas, se podría incluir su visita para así conocer el proceso de elaboración tradicional de aceite, además de poder realizar una sabrosa cata.
Por último, conocerás Grazalema, enclavado en el interior en torno a la Sierra de Grazalema, un espacio protegido y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Allí te llevaremos a comer a un agradable sitio el que podrás disfrutar de una estupenda comida con productos típicos de la zona, como la trucha, el venado o cualquier postre elaborado con queso de cabra payoya.