Te proponemos con esta actividad una fascinante excursión a Doñana, un emblemático Parque Nacional que presume de ser uno de los entornos naturales más emblemáticos de Europa.
Os recogeremos muy temprano de Sevilla, para sí llegar al amanecer al punto de encuentro y montarnos en los vehículos 4×4 en los que realizaremos la visita. De este modo, podremos acceder a los sitios más inaccesibles de cada uno de los diferentes ecosistemas que alberga este paraíso natural.
Nada más acceder al interior del Parque Nacional, nos adentraremos en su larguísima playa virgen salpicada de inmensas dunas. En sus 35 km de longitud podremos ver multitud de aves costeras y las torres almenaras que servían para avistar invasores en la costa.
También conocerás la inmensa marisma, el ecosistema más cambiante de Doñana, seco y arcilloso en verano, lleno de agua en invierno. Es el refugio para miles de patos y gansos que vienen a pasar el invierno o a criar en primavera entre sus plantas acuáticas.
Y por supuesto conocerás sus vistosos pinares salpicados de matorral mediterráneo, el hogar de sus especies animales más emblemáticas, como la famosa águila imperial o el esquivo lince ibérico, el felino más amenazado del planeta.
Tras esta mágica excursión a Doñana, conoceremos durante el trayecto de vuelta la pintoresca aldea del Rocío, lugar de peregrinaje de miles de fieles que cada año acuden para venerar a su Virgen del Rocío. Un lugar muy especial y único que sin duda te dejará huella.