Este domingo comienzan las visitas solidarias a los Reales Alcázares

Visita guiada gratuita por el interior del Real Alcázar de Sevilla

Un ole por las buenas iniciativas en Sevilla, ¡ooooooole!

Y es que desde este domingo, 15 de noviembre de 2015, hasta el último de diciembre (día 27), los Reales Alcázares y los guías oficiales de turismo de Sevilla se dan la mano en beneficio de las personas sin recursos ofreciendo visitas guiadas gratuitas por el interior del monumento.

Pero ahí no queda la cosa. Los guías no pedirán precio a la visita guiada, haciéndolo de forma gratuita, y el Alcázar no cobrará entrada. Además la propina que cada uno quiera dar al guía por su trabajo tras la ruta tendrá un uso; irá destinada íntegra a comprar alimentos para Cáritas y el Banco de Alimentos.

Las visitas se realizarán todos los domingos desde el 15 de noviembre al 27 de diciembre. Dos pases a las 11:00 de la mañana y a las 13:00 horas; la duración será de algo más de dos horas.

El punto de encuentro para acudir a estas visitas sin previa reserva es la Plaza del Triunfo.

La finalidad de esta iniciativa no es solo dar a conocer el Real Alcázar de Sevilla, una de nuestras joyitas más preciadas, sino recaudar fondos para los más necesitados así que ¡ANIMAOS! Al finalizar la visita podréis aportar lo que creáis oportuno y el total se repartirá a partes iguales entre Cáritas y el Banco de Alimentos.

 

Fuente: Sevilla Solidaria, Diario ABC

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie