“Sevilla Tapas Week, Capital Mundial de la Tapa”

Sevilla vivirá su feria gastronómica más importante del 6 al 16 de Noviembre.

Sevilla, además de ser rica en historia y cultura, también puede presumir de su riqueza gastronómica. El encanto de la cocina sevillana no reside en la complicación o elaboración de sus recetas sino en el estilo y en lo sabroso de sus condimentos. Ofrece un recopilatorio de recetas y un listado de establecimientos resultado de una encuesta popular y de la selección de un comité gastronómico.

Del 6 al 16 de Noviembre, podremos disfrutar de la feria de la tapa más importante en Sevilla. Más de cien establecimientos inscritos y en los que podremos degustar las tapas más exquisitas; y también participar en actividades culturales y artísticas organizadas para dicho evento.

Es un evento-concurso que contará con un jurado profesional de primer nivel (en 2013 lo presidió Ángel León). Además habrá importantes premios para los ganadores de cada categoría de tapa a concurso.

Los establecimientos sólo podrán participar con una tapa que pertenezca a una de estas tres categorías: tapa más sevillana, tapa gourmet o tapa sabores de la provincia. La organización facilita a los establecimientos materiales (vinilo, urna votación, mapa ubicación, pizarra, etc.) para dar a conocer su participación en el concurso, para que así los usuarios puedan votar y para facilitar información sobre el certamen.

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie