Maratón de Sevilla 2015, ¿te atreves?

El próximo 22 de Febrero tendrá lugar en Sevilla el Zurich Maratón de Sevilla 2015.

El 22 de Febrero es el Zurich Maratón de Sevilla 2015, organizado por el Instituto Municipal de Deportes y Motorpress, con unos 11.500 maratonianos inscritos que recorrerán 42.195 metros de nuestra ciudad.

La Salida se dará a las 9:00 horas desde la Avda. Carlos III y el tiempo máximo de la prueba es de 6 horas. La Meta, en el Estadio de la Cartuja, se cerrará a las 15:00 horas.  La salida de la categoría de discapacitados será a las 8:59 h. En el recorrido pasarán por los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Por ejemplo la Plaza de España, la Torre  del OroLa Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

En 2014 esta maratón recibió, por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la prestigiosa catalogación  ‘IAAF Bronze Label‘, por su calidad  organizativa y servicios convirtiéndola en una de las mejores carreras sobre asfalto del calendario internacional. Se trata de un sello de calidad que sólo tienen otras 17 pruebas en ruta.

La web especializada en running runedia.com ha valorado al maratón hispalense como el mejor de 2014 en www.runedia.com. Y la web norteamericana rateruns.com situó entre las 3 mejores del mundo dentro de su top-10.

El Maratón de Sevilla es perfecto por su circuito llano (el más plano de Europa), por el clima de la ciudad y por el precioso recorrido por la zona monumental y turística.

La semana pasada se presentó oficialmente el cartel del Zurich Maratón de Sevilla 2015 bajo el lema “Sevilla, un maratón casi de otro planeta. Sólo faltas tú”, el cual es protagonizado por Concha Castillejo, primera corredora local en la edición 2014.

Estamos seguros de que va a ser un fin de semana increíble en Sevilla, ¡no os lo podéis perder!

 

“Sevilla, un maratón casi de otro planeta. Sólo faltas tú”

New Balance para el Zurich Maratón de Sevilla 2015

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie