‘Descubre tu ciudad’, una iniciativa cultural con la que conocer Sevilla en familia

 

GIRALDA CON AIRE

 

Esta iniciativa turística de ‘APIE‘ propone conocer los monumentos más importantes de Sevilla en familia.

La empresa turística ‘APIE‘, donde se ofrecen visitas guiadas por la ciudad y cuya característica fundamental es que el cliente pone el precio de las mismas, ha lanzado un nuevo proyecto bajo el título de Descubre tu ciudad, donde se realizarán rutas en familia por los principales monumentos de Sevilla, su historia, entresijos y rincones más ocultos.

Tal y como han comunicado ellos mismos, han diseñado varias visitas guiadas “para el disfrute conjunto de los padres con sus hijos“, y con las que se presentará, de forma educativa y divertida, la historia de Sevilla. Estas rutas familiares combinarán aspectos históricos y culturales de la ciudad con diversas curiosidades y leyendas,adaptando su contenido a toda la familia. Así, los más pequeños se divertirán conociendo Sevilla de una manera didáctica y entretenida mientras los mayores viven una enriquecedora experiencia a pie.

Desde ‘APIE’ resaltan que el objetivo común será el entretenimiento, además de crear en los niños una “inquietud cultural” mediante el conocimiento de los monumentos ligados a la historia de Sevilla.

Tal y como destacaba Cristina Moragrega (componente de ‘APIE’) en una entrevista concedida a este medio, “Sevilla es mucho más que la Giralda o la Catedral”. De ahí el interés en conocer los aspectos más incógnitos de Sevilla, a partir de ahora, desde una perspectiva familiar.

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie