Callejeando Food Fest, plan para el Puente de Diciembre

¡Ya está aquí de nuevo! mañana comienza la segunda edición del Callejeando Food Fest de Sevilla‬.

Os animamos a participar de esta iniciativa. Cualquier excusa es buena para lanzarse a la calle a aprovechar el solete, y más con el tiempo que se prevé en Sevilla este Puente de Diciembre, pero si además es para llenar la panza con buena comida y bebida, y encima lo completáis llenando también la mente con una buena ‪#‎Experienciapie‬ previa por el Parque de María Luisa… ¡que más se puede pedir!

Te hacemos el plan:

A las 12:30 pm., para ir abriendo boca, te haces la ruta “Un Museo al Aire Libre“. La visita guiada dura una hora y media aprox. Con ella te descubriremos los secretos que encierra el que fue el escenario principal de la Exposición Iberoamericana que acogió Sevilla en 1929, el Parque de María Luisa, y su epicentro, la Plaza de España. El certamen supuso un antes y un después para la ciudad.

Pasear da hambre y sed así que de ahí directitos al Muelle de las Delicias, al Callejeando Food Fest, a comentar tooooodo lo que has aprendido sobre la Exposición del 29 y lo que supuso para Sevilla mientras comes y bebes cosas ricas ¿no está mal, no?

Ruta por el Parque de María Luisa y Plaza de España

Como bien ponen de manifiesto ellos mismos, callejeando Food Fest Sevilla es una explosión de creatividad gastronómica y artística donde se democratiza la alta cocina llevada a pie de calle en formatos desechables e informales a unos precios muy económicos para ofrecer una nueva forma de vivir y sentir el entorno urbano donde la gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como el teatro, la música en directo o la pintura se dan la mano para vivir experiencias únicas con toda la familia y amigos (www.callejeandofoodfest.com) 

¡Advertencia!

Nuestras visitas provocan un estado de satisfacción plena. Al finalizar podréis notar síntomas de felicidad, mayor grado cultural y pueden crear adicción respecto a Sevilla.

Síguenos en las redes sociales

Los Grandes Viajeros opinan sobre apie